Código. 7178692

Casa en Venta en Chiguayante: ¡Comodidad y Seguridad!

Chiguayante, Biobío, Chile


Detalles del inmueble

  • País: Chile
  • Región: Biobío
  • Ciudad: Chiguayante
  • Zona: Chiguayante
  • Código: 7178692
  • Estado: Usado
  • Tipo de inmueble: Casa
  • Tipo de negocio: Venta

Descripción Adicional

¡No te pierdas esta increíble oportunidad de compra! Maravillosa casa en venta en Chiguayante, una comuna que te brinda mucho más que un simple lugar para vivir. Con una ubicación inigualable y un microclima excepcional, esta propiedad es la elección perfecta para quienes buscan calidad de vida y comodidad.

Esta comuna es conocida por su microclima único que te permitirá disfrutar de temperaturas agradables durante todo el año. Podrás aprovechar al máximo tus espacios al aire libre, disfrutar de tu jardín y organizar reuniones familiares sin preocuparte por el clima.

El patio de esta casa es otro punto a destacar, ya que brinda la posibilidad de convertirlo en una terraza increíble. Imagina las posibilidades que tienes para crear un espacio al aire libre perfecto para relajarte, organizar reuniones familiares o simplemente disfrutar del buen clima. Puedes decorarlo con muebles de exterior, plantas y luces para crear un oasis personal en tu propio hogar.

Una característica que diferencia aún más esta casa es la presencia de un dormitorio principal en el primer piso. Esto significa que tendrás la comodidad de acceder a tu dormitorio principal sin necesidad de subir escaleras.

¡¡Contáctanos ahora mismo a nuestro fono WhatsApp +56 945786529 y solicita de inmediato tu visita virtual!!

Características de la Casa en Venta en Chiguayante:
La Casa cuenta con una superficie de 79 m2 construidos app y 108 m2 de terreno
Living comedor con cortinas y lámparas
Cocina tradicional
3 dormitorios, todos con closet
Dormitorio principal en primer nivel y con baño en suite
2 baños completos
2 estacionamientos techados
Patio y antejardín
Gastos comunes: $25.000

Ubicación y Entorno:
Emplazada en la comuna de Chiguayante, esta casa te brindará una oportunidad única para disfrutar de la vida en un lugar con comodidad y accesibilidad incomparables.

Situada a tan solo media cuadra de la comisaría y plazas locales, la seguridad y la tranquilidad están garantizadas en este vecindario. Además, su excelente conectividad se convierte en una ventaja inigualable. A pocos pasos de la locomoción colectiva Chiguayante Sur y media cuadra de la Avenida Principal Manuel Rodríguez lo que facilita el acceso a una amplia variedad de servicios y entretenimiento. A dos calles de supermercado Santa Isabel y Unimarc y a cuatro de supermercado líder, Easy Y Banco Estado. Además, se encuentra cerca de varios colegios de calidad.
Ubicación tranquila y segura, rodeado de áreas verdes.

Living Comedor:
La Casa en Venta en Chiguayante cuenta con un luminoso living comedor que te cautivará desde el momento en que pongas un pie en su interior. Los amplios ventanales inundan este espacio con una abundante luz natural, creando una atmósfera cálida y acogedora que te invita a relajarte y disfrutar de cada rincón. Además, con hermosas lámparas colgantes que agregan un toque de elegancia y estilo, iluminando tus momentos especiales y creando un ambiente agradable durante las noches.

Cocina:
La casa en Venta en Chiguayante, cuenta con una cocina tradicional que destaca por su luminosidad y funcionalidad. Las paredes y el suelo revestidos de cerámicos no solo le dan un aspecto fresco y limpio, sino que también hacen que la limpieza sea rápida y sencilla, lo que es esencial en cualquier cocina. Además, con conexión directa al patio, lo que te brinda la oportunidad de disfrutar de momentos al aire libre siempre que lo desees.

Dormitorios:
La Casa en Venta en Chiguayante, cuenta con tres dormitorios bien distribuidos ofreciendo privacidad y confort para toda la familia.
El dormitorio principal, ubicado en el primer nive. Con un espacioso clóset y un baño en suite, este espacio te proporciona un refugio personal donde puedes relajarte y desconectar del mundo exterior. La comodidad de tener tu dormitorio principal en el mismo nivel es incomparable.
En el segundo nivel, te espera un segundo dormitorio lleno de luz natural durante todo el día. Cuenta con clóset y espacio para una cama de dos plazas, este dormitorio ofrece un ambiente acogedor para descansar y disfrutar de las vistas soleadas.
El segundo nivel alberga otro dormitorio, también bañado por la luz del sol. Con un clóset y espacio para una cama de dos plazas, este espacio adicional es perfecto para alojar a invitados o convertirlo en un estudio, sala de juegos o lo que desees.

Patio y Terraza:
La Casa en venta en Chiguayante, cuenta con un patio trasero. Este espacio, bañado por el sol durante gran parte del día, es ideal para habilitarlo como una terraza espectacular. Imagina tener un lugar donde organizar reuniones al aire libre, relajarte con tu familia o simplemente disfrutar de un buen libro bajo el cálido sol. Las posibilidades son infinitas en este rincón de tranquilidad y luminosidad.
Además del patio trasero, la casa también cuenta con un antejardín. Este espacio adicional agrega un toque de encanto y ofrece la oportunidad de crear un área de bienvenida que refleje tu estilo personal. Puedes plantar flores, instalar un banco o decorar según tu imaginación para crear un ambiente acogedor desde el momento en que llegues a casa.

Esta casa podría ser el lugar donde construyas momentos inolvidables con tu familia y amigos. ¡No esperes más para hacer tu sueño de la vivienda ideal una realidad!

¡¡Contáctanos ahora mismo a nuestro fono WhatsApp +56 945786529 y solicita de inmediato tu visita virtual!!

Cima Propiedades. Tu Solución Nuestra Pasión
Nuestros honorarios ascienden a un dos coma cinco por ciento del valor de venta
Disfrute su tiempo deje su propiedad en nuestras manos especialistas y confiables

Nota: La dirección mostrada en el mapa de esta publicación es referencial. No publicamos direcciones, pues, nuestro servicio consiste en acompañar a los interesados a visitar la propiedad. Las características y dimensiones son aproximados no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad, son datos referenciales entregados por los propietarios, el deber del comprador es verificar las características y especificaciones al visitar la propiedad (Ley Nº19.496).


Contáctanos

Mapa

Contacte al ejecutivo


Propiedades Cima

Nombre:
Propiedades Cima

Teléfono Móvil:
+56945786529


Propiedades Cima
Propiedades Cima Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 empresascima.com, todos los derechos reservados.