Código. 7179699

¡Tu Hogar Ideal! Venta Casa en La Reina, Amplia 6 Dormitorios

Santiago, Región Metropolitana de Santiago, Chile


Detalles del inmueble

  • País: Chile
  • Región: Región Metropolitana de Santiago
  • Ciudad: Santiago
  • Localidad: La Reina
  • Código: 7179699
  • Estado: Usado
  • Comuna Construida: 182 m²
  • Dependencias: 6
  • Baños: 3
  • Estacionamiento: 2
  • Tipo de inmueble: Casa
  • Tipo de negocio: Venta

Descripción Adicional

Excepcional Casa en Venta en La Reina: Ubicación Inigualable y Comodidad Excepcional

Si estás buscando la combinación perfecta entre ubicación privilegiada y un espacio amplio y acogedor, esta casa en La Reina es la respuesta a tus deseos. Con acceso controlado para brindar la máxima seguridad y tranquilidad.

Con un total de 6 dormitorios, esta casa ofrece espacios más que suficiente para toda la familia, invitados y opciones adicionales como oficinas en el hogar o salas de estudio. La amplitud de los dormitorios garantiza que todos los miembros de la familia tengan su propio espacio personalizado.

¡¡Contáctanos ahora mismo a nuestro fono WhatsApp +56 945786529 y solicita de inmediato tu visita virtual!!

Si buscas un hogar donde la comodidad y el estilo se unan en perfecta armonía, ¡esta es tu oportunidad! No pierdas tiempo y ven a descubrir todo lo que esta casa tiene para ofrecer.

Características de la Casa en La Reina:
La Casa en la Reina cuenta con una superficie de 182 m2
Seis amplios dormitorios, muy luminosos, todos con closet
Tres Baños, dos en suite
Amplio living – estar con chimenea y salida a terraza
Comedor separado del living
Cocina tradicional, con muebles aéreos y base
Logia separada
Dos estacionamientos
Patio y antejardín
Terraza
Dos estacionamientos
Áreas verdes
Árboles frutales
Acceso controlado

Ubicación y Entorno
Esta casa emplazada en la comuna de La Reina es una verdadera joya gracias a su excelente ubicación, situada a tan solo 10 minutos a pie del Metro Fernando Castillo Velasco. Además, su proximidad a la locomoción colectiva garantiza una conexión fluida con la ciudad. Perfecta para familias, se encuentra a pasos de colegios y a solo cuatro cuadras del supermercado líder y a solo tres cuadras con el Unimarc. En un entorno seguro y tranquilo. ¡Tu comodidad y conveniencia están aseguradas!

Living - Estar
La Casa en la Reina, cuenta con un espacioso living - estar que se llena de luz natural, gracias a sus amplias ventanas. Disfruta de la calidez de una chimenea que se convierte en el punto focal y agrega un toque de calidez. Con acceso a la terraza para que puedas disfrutar de momentos de relajación al aire libre. Además, su diseño inteligente lo mantiene perfectamente separado del comedor, ofreciendo un ambiente acogedor y funcional.

Comedor:
La Casa en la Reina tiene un amplio comedor que destaca por su luminosidad. La luz natural fluye a través de las ventanas, creando un ambiente acogedor que invita a la conversación y a compartir momentos inolvidables.
La disposición inteligente de esta Casa asegura que el comedor se mantenga separado del living,
otorgándole su propia identidad y permitiendo que cada espacio conserve su funcionalidad única.


Cocina:
La Casa en la Reina, cuenta con una cocina tradicional muy luminosa, combina elementos clásicos con comodidades modernas. Los muebles aéreos y de base ofrecen una solución de almacenamiento efectiva, mientras que el uso de cerámica en suelos y paredes garantiza durabilidad y fácil limpieza. Además, tiene salida directa al patio que te permite disfrutar de la comodidad de preparar comidas al aire libre.

Dormitorios:
La Casa en la Reina cuenta con 6 dormitorios que redefinen el significado de comodidad y estilo. Cada uno de estos espacios está diseñado para brindarte el máximo confort y luminosidad, creando un refugio personalizado para cada miembro de la familia.
Todos los dormitorios cuentan con clósets, ofreciendo soluciones de almacenamiento que permiten mantener el espacio ordenado.
El dormitorio principal tiene baño en suite que brinda privacidad y comodidad. Además, un amplio walking closet.
El sexto dormitorio es una sorpresa adicional, con un baño en suite y walking clóset propio. Sin embargo, lo que lo hace aún más especial es su salida a la terraza. Este espacio adicional puede adaptarse a tus necesidades, ya sea como un espacio de trabajo cómodo y tranquilo o como una habitación de invitados que brinda acceso directo a la terraza.

Terraza - Patio
Esta propiedad te brinda la oportunidad de disfrutar de múltiples espacios al aire libre, cada uno con su propio encanto y propósito. Comenzando con una terraza de 20 m², equipada con piso cerámico, este espacio se convierte en el lugar perfecto para relajarse bajo el sol o las estrellas. Además, un hermoso y amplio patio te espera, repleto de árboles frutales que aportan no solo belleza sino también la promesa de sabores frescos y deliciosos. El antejardín agrega un toque especial a la fachada de la casa. Equipado con una mesa y sillas, este espacio se transforma en una extensión de la vida en el hogar. Desde disfrutar de tu café matutino hasta recibir a tus invitados al aire libre, este antejardín se convierte en un espacio funcional y acogedor que agrega carácter a la propiedad.

Si estás en busca de un hogar donde la amplitud, la comodidad y la tranquilidad se unan en perfecta armonía, no busques más.

¡¡Contáctanos ahora mismo a nuestro fono WhatsApp +56 945786529 y solicita de inmediato tu visita virtual!!

Cima Propiedades. Tu Solución Nuestra Pasión
Nuestros honorarios ascienden a un dos coma cinco por ciento del valor de venta
Disfrute su tiempo deje su propiedad en nuestras manos especialistas y confiables

Nota: La dirección mostrada en el mapa de esta publicación es referencial. No publicamos direcciones, pues, nuestro servicio consiste en acompañar a los interesados a visitar la propiedad. Las características y dimensiones son aproximados no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad, son datos referenciales entregados por los propietarios, el deber del comprador es verificar las características y especificaciones al visitar la propiedad (Ley Nº19.496).

 


Contáctanos

Mapa

Contacte al ejecutivo


Propiedades Cima

Nombre:
Propiedades Cima

Teléfono Móvil:
+56945786529


Propiedades Cima
Propiedades Cima Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 empresascima.com, todos los derechos reservados.