Código. 7179722

Departamento en Vitacura, ¡El lugar perfecto para ti y tu familia!

Santiago, Región Metropolitana de Santiago, Chile


Detalles del inmueble

  • País: Chile
  • Región: Región Metropolitana de Santiago
  • Ciudad: Santiago
  • Localidad: Vitacura
  • Código: 7179722
  • Estado: Usado
  • Comuna Construida: 240 m²
  • Dependencias: 4
  • Baños: 5
  • Estacionamiento: 2
  • Tipo de inmueble: Departamento
  • Tipo de negocio: Venta

Descripción Adicional

Emplazado en uno de los barrios más exclusivos de Santiago, se encuentra este lujoso departamento en Vitacura que redefine la noción de elegancia y comodidad. Este imponente espacio de dos pisos ofrece una experiencia de vida sin igual en la ciudad.

Este lujoso departamento en Vitacura combina la comodidad moderna con la belleza natural, ofreciendo un estilo de vida sofisticado y relajado. Es el lugar ideal para aquellos que buscan lo mejor en términos de espacio, ubicación y amenidades. No solo es un hogar, sino una declaración de lujo y exclusividad que te hará sentirte en la cima del mundo. ¡Tienes que verlo!

¡¡Contáctanos ahora mismo a través de nuestro Fono WhatsApp +56 9 4578 6529 y solicita tu visita virtual!!

Modernidad, Lujo y Tranquilidad, ¡Esta es tu oportunidad de vivir en el equilibrio perfecto!

Características:
El Departamento en Vitacura cuenta con una superficie de 240 m2
Departamento de dos pisos
Amplio y luminoso Estar Comedor con salida a terraza
Cocina luminosa equipada y amoblada
3 dormitorios más 1 dormitorios de servicio
Dormitorio principal con walking closet y baño en suite
5 baños
Hall de entrada semi integrada con puerta corredera

Calefacción eléctrica sectorizada por losa radiante
En primer piso cuenta con una amplia sala de estar, baño y, salida a terraza y jardines
Piso de porcelanato en todo el departamento
Ventanas de termopanel
Logia
2 estacionamientos privados
Gastos comunes: $300.000 app

Equipamiento
Hermosos jardines, gimnasio, piscina, salón de eventos con quincho exterior y bicicletero
Conserjería y Seguridad 24/7
Estacionamientos
subterráneos de visita


Ubicación y entorno
Emplazado en tranquilo y prestigioso barrio residencial de Vitacura, ubicación privilegiada que te brinda una calidad de vida excepcional. Este encantador departamento se encuentra a pasos de la Clínica Alemana, el exclusivo Club Manquehue y prestigiosos colegios, así como una gran variedad de comercios para satisfacer tus necesidades diarias. Cerca del imponente Parque Araucano, lo que te hará disfrutar de la vida al aire libre y todas sus comodidades, hacen de este sector de Vitacura un lugar realmente acogedor en todos los sentidos.
La excelente conectividad de este barrio es otra de sus ventajas destacadas. Con accesos rápidos a las principales arterias de la ciudad, como la Avenida Kennedy, Manquehue y Vitacura, te encontrarás a un corto trayecto de los principales puntos de interés de Santiago. Con un entorno seguro y muy tranquilo.

Terraza:
El Departamento en Vitacura ofrece una experiencia de vida única, gracias a sus dos maravillosas terrazas que te permiten disfrutar del aire libre y las vistas panorámicas.
La terraza del primer piso es un verdadero paraíso para los amantes de la naturaleza y el entretenimiento al aire libre. Directamente conectada con los jardines del departamento, ofrece un espacio ideal para instalar un quincho, donde podrás deleitar a tus invitados con deliciosas parrilladas y reuniones al aire libre. Esta terraza es un oasis de serenidad, donde podrás disfrutar de la frescura de la vegetación circundante mientras te relajas o compartes momentos especiales con amigos y familiares.
Por otro lado, la terraza del segundo piso es un verdadero espectáculo en altura. Su generosa amplitud permite acomodar cómodamente una mesa con sillas o sillones, creando un espacio perfecto para cenas al aire libre, tomar el sol o simplemente relajarse con una vista panorámica incomparable. La baranda de cristal agrega un toque contemporáneo y, desde aquí, podrás contemplar una hermosa vista.

Cocina:
El Departamento en Vitacura cuenta con una que es un verdadero oasis de luminosidad y funcionalidad. Sus muebles, tanto aéreos como de base, añaden un toque de elegancia y versatilidad a este espacio. Los muebles de cocina presentan una hermosa cubierta de granito que no solo realza su belleza, sino que también brinda durabilidad y resistencia.
La cocina está completamente equipada con una moderna campana y una encimera de primera calidad y con lavaplatos doble.
Además, la cocina cuenta con una inteligente disposición semi integrada con puerta corredera añade un toque contemporáneo y maximiza la eficiencia del espacio.

Estar comedor:
Este espacioso Departamento en Vitacura tiene un luminoso estar comedor es el corazón de este hogar, diseñado para brindarte comodidad y un ambiente acogedor. Sus amplios ventanales de termopanel inundan la habitación con luz natural y conectan perfectamente el interior con el exterior, ofreciendo una sensación de amplitud y frescura.
Una característica destacada es la puerta corredera semi integrada que enlaza el estar comedor con la cocina y el hall de acceso. Esta ingeniosa solución no solo mejora la circulación y la distribución del espacio, sino que también permite una mayor flexibilidad en la disposición de los ambientes.

Dormitorios:
El Departamento en Vitacura cuenta con cuatro dormitorios.
El dormitorio principal con abundante luz natural que fluye a través de sus amplios ventanales. Este espacioso dormitorio incluye un baño en suite que ofrece privacidad y comodidad, junto con un generoso walking clóset.
El segundo y tercer dormitorio son igualmente luminosos y están equipados con clósets empotrados. Grandes ventanales llenan estos espacios de luz natural, creando un ambiente agradable y acogedor. Estos dos dormitorios comparten un baño, diseñado con atención a los detalles y la funcionalidad.
Además de estos tres dormitorios principales, incluye un dormitorio de servicio completo, con su propio baño, ideal para acomodar a personal de servicio o utilizarlo como espacio adicional según tus necesidades.

¡¡Contáctanos ahora mismo a través de nuestro Fono WhatsApp +56 9 4578 6529 y solicita tu visita virtual!!

Cima Propiedades. Tu Solución Nuestra Pasión
Nuestros honorarios ascienden a un 2,5% (dos coma cinco por ciento) del valor de venta.
Disfrute su tiempo deje su propiedad en nuestras manos especialistas y confiables

Nota: La dirección mostrada en el mapa de esta publicación es referencial. No publicamos direcciones, pues, nuestro servicio consiste en acompañar a los interesados a visitar la propiedad. Las características y dimensiones son aproximados no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad, son datos referenciales entregados por los propietarios, el deber del comprador es verificar las características y especificaciones al visitar la propiedad (Ley Nº19.496).

 


Contáctanos

Mapa

Contacte al ejecutivo


Propiedades Cima

Nombre:
Propiedades Cima

Teléfono Móvil:
+56945786529


Propiedades Cima
Propiedades Cima Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 empresascima.com, todos los derechos reservados.