Código. 5863281

Terreno Arriendo en Chiguayante, lado Supermercado

Concepción, Biobío, Chile


Detalles del inmueble

  • País: Chile
  • Región: Biobío
  • Ciudad: Concepción
  • Código: 5863281
  • Estado: Usado
  • Comuna Terreno: 3350 m²
  • Tipo de inmueble: Terreno
  • Tipo de negocio: Arriendos

Descripción Adicional

REVISA MAS DETALLES DEL INMUEBLE DANDO CLIC AQUÍ

Estratégico emplazamiento, aledaño a Supermercado de gran movimiento diario, sector de Alto Tráfico, apropiado para aprovechar la afluencia de público que se genera.
Solicita ahora información a nuestro fono WhatsApp +56945786529 y te contactaremos a la brevedad 

Valor Arriendo
El valor del Terreno Arriendo en Chiguayante es de UF 300

Superficie
La superficie del terreno es de 3.350 metros cuadrados, con una longitud de 54 metros  de frente aproximados, en forma de L, terreno plano.

Ubicación
El Terreno Arriendo en Chiguayante, está localizado en la Avenida Manuel Rodriguez, de gran movimiento, colindante a un Supermercado. Con expedita comunicación con la Costanera hacia Concepción, lo que incide en una fácil conexión con las demás comunas del Gran Concepción.

La Zona
El Terreno Arriendo en Chiguayante, está emplazado en un área donde operan diferentes supermercados, así como nuevos centros comerciales, en general un sector comercial con mucho dinamismo, así como también residencial. Por otro lado, existe una importante cantidad de Establecimientos Educacionales, así como Empresas de Suministros Básicos, Centros de Salud y Consultorios, Centro Policial y Cuartel de la PDI, entre otros.

Oportunidad de negocio
Destacamos como oportunidad de negocio del Terreno Arriendo en Chiguayante, poder instalarse al lado de un Supermercado, accediendo a una gran afluencia de público, apto para el desarrollo de diferentes actividades; comerciales, sociales, deportivas, recreativas, etc.

No esperes ni un momento, contactanos ahora mismo al fono WhatsApp +56945786529

Cima Propiedades. Tu Solución Nuestra Pasión
Nuestros honorarios ascienden a un valor del 50% de un mes de arriendo
Disfrute su tiempo deje su propiedad en nuestras manos especialistas y confiables

Nota: La direccion mostrada en el mapa de esta publicacion es referencial. No publicamos direcciones, pues, nuestro servicio consiste en acompañar a los interesados a visitar la propiedad. Las caracteristicas y dimensiones son aproximados no constituyendo necesariamente una representacion exacta de la realidad, son datos referenciales entregados por los propietarios, el deber del comprador es verificar las caracteristicas y especificaciones al visitar la propiedad (Ley Nº19.496). Algunos tildes y acentos han sido omitidos intencionalmente a objeto de asegurar una correcta lectura de la información.


Contáctanos

Video

Mapa

Contacte al ejecutivo


Propiedades Cima

Nombre:
Propiedades Cima

Teléfono Móvil:
+56945786529


Propiedades Cima
Propiedades Cima Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 empresascima.com, todos los derechos reservados.