Venta Terreno 7.550 m2 Parque Industrial Coronel

Código: 1186156
Precio de venta

$340.000.000

Pesos Chilenos
CONTACTE AL EJECUTIVO:
Propiedades

Nombre: Propiedades Cima

Email: ventascimaempresas@gmail.com


Detalles del inmueble

  • País: Chile
  • Región: Biobío
  • Ciudad: Coronel
  • Zona: Escuadrón
  • Código: 1186156
  • Estado: Nuevo
  • Tipo de inmueble: Terreno
  • Tipo de negocio: Venta

Descripción Adicional

 

Venta Terreno totalmente plano, con una superficie de 7.550 m2, ubicado a la entrada del Parque Industrial Escuadrón, en la primera cuadra, lo que incide en un acceso expedito al inmueble.

 

Contáctenos a nuestro Fono WhatsApp +56 945786529 para agendar su visita   

 

Ubicado en el Parque Industrial Escuadrón, entre los kilómetros 17 y 21 de la Ruta 160, a solo 17 kilómetros de Concepción, siendo una comunidad empresarial de 279 hectáreas, la que se ha transformado en un pujante polo de desarrollo, que involucra a más de 50 empresas forestales, pesqueras, de ingeniería, de alimentos y de servicios, entre otros rubros, constituyéndose en uno de los parques industriales más grandes del sur de Chile.

 

La historia de este parque se remonta al año 1987, cuando 11 empresas comenzaron sus operaciones, apostando por aquel naciente Parque Industrial que se establecía en la ciudad de Coronel, aportando al desarrollo industrial de Chile, siendo actualmente un Parque Industrial consolidado, elegido por muchas empresas para desarrollar sus actividades en la zona.

 

Precio 1,60 UF/m2 – Total UF 12.080

 

Cima Propiedades. Tu Solución Nuestra Pasión

Nueva Providencia 1881 Santiago

Avenida Libertad 269 Viña del Mar

Colo Colo 379 Concepción

Nuestros honorarios ascienden a un cincuenta por ciento del primer mes de arriendo

Disfrute su tiempo deje su propiedad en nuestras manos especialistas y confiables

 

 

Nota: La direccion mostrada en el mapa de esta publicacion es referencial. No publicamos direcciones, pues, nuestro servicio consiste en acompañar a los interesados a visitar la propiedad. Las caracteristicas y dimensiones son aproximados no constituyendo necesariamente una representacion exacta de la realidad, son datos referenciales entregados por los propietarios, el deber del comprador es verificar las caracteristicas y especificaciones al visitar la propiedad (Ley Nº19.496). Algunos tildes y acentos han sido omitidos intencionalmente a objeto de asegurar una correcta lectura de la información 

 

 

 

 

 

 




Contacte al ejecutivo


Propiedades

Nombre:
Propiedades Cima


©2020 empresascima.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co