Terreno en Chillan Frente a la Ruta 55

Código: 2625821
Precio de venta

$720.000.000

Pesos Chilenos
CONTACTE AL EJECUTIVO:
Propiedades

Nombre: Propiedades Cima

Email: ventascimaempresas@gmail.com


Detalles del inmueble

  • País: Chile
  • Región: Ñuble
  • Ciudad: Chillán
  • Código: 2625821
  • Estado: Usado
  • Comuna Terreno: 25600 m²
  • Tipo de inmueble: Terreno
  • Tipo de negocio: Venta

Descripción Adicional

Terreno en Chillan, frente a ruta 55, con acceso directo desde la carretera con buen Nivel de Exposición.

 

Contáctanos ahora a nuestro fono WhatsApp +56945786529 y te llamaremos de inmediato para proporcionarte mayores antecedentes.

 

Se trata de un Amplio Terreno en Chillan, de 25.600 metros cuadrados, enfrentando borde de carretera con buena accesibilidad y exposición, emplazado al costado sur de la Ruta N-55

 

El Terreno en Chillan se ubica a 15 minutos app., del Centro de Chillan, apto para el desarrollo de proyectos habitacionales o comerciales, con buena conectividad en el camino hacia Pinto y a las Termas de Chillán.

 

Precio.

precio rebajado del valor tasación... Oportunidad de inversión ¡¡¡

El valor de venta del Terreno en Chillan es de UF 25.000

El valor de venta es MENOR en un 7% a una Tasación realizada por un Banco en el año 2018 por un valor de UF 26.752

El valor publicado en pesos por $720.000.000, corresponde al valor de la UF del 01.06.2020 ($28.716,52)

 

Superficie

El Terreno en Chillan, es un paño eriazo, de forma irregular y topografía natural plana, con una superficie de 25.600 metros cuadrados, con una dimensión de 160 X 160 metros.

 

Ubicación

El Terreno en Chillan, está emplazado en un sector urbano, al suroriente de la ciudad de Chillan, en el borde de la Ruta N-55, frente al Cementerio Parque de Las Flores,  con fuerte exposición dado que es una ruta transitada  siendo el acceso desde Chillan hacia la comuna de Pinto y a las Termas de Chillán.

 

Calificación del terreno

El Terreno en Chillan, Se considera adecuado para cualquier tipo de desarrollo a gran escala por  su ubicación,  planimetría y topografía.

Está localizado en la zona Z-H7, según el plan regulador de Chillan, con uso y destino principal orientado al DESARROLLO PRODUCTIVO del tipo EQUIPAMIENTO, principalmente INDUSTRIAL con BODEGAJE o COMERCIO relacionado y AGRÍCOLA. Se permite el desarrollo de PROYECTOS RESIDENCIALES.

 

La Zona

Está emplazado a la salida de Chillan, camino hacia Pinto y las termas de Chillan, teniendo un fácil acceso y cercanía al centro comercial y financiero de la ciudad, ubicado en una zona en expansión en los últimos años.

 

Oportunidad de Negocio

El Terreno en Chillan, dada la ubicación en la que se sitúa el terreno, siendo un paño urbano,  sumado a  las diferentes actividades que están permitidas según el plan regulador, junto a un precio de venta más bajo que le valor tasación comercial, se constituye en una atractiva inversión ¡¡¡¡¡¡

 

Estado del Terreno

El terreno se encuentra con  toda su documentación al día para poder transferirse.

 

Como podrás ver, este Terreno en Chillan, camino Pinto,  es una Gran oportunidad, por Su Localización y Su Valor, siendo una Excelente Alternativa de Inversión¡¡¡

 

Contáctanos al Fono WhatsApp +56945786529 y te llamaremos de inmediato.

 

Cima Propiedades. Tu Solución Nuestra Pasión

Disfrute su tiempo deje su propiedad en nuestras manos especialistas

 

Nota: La direccion mostrada en el mapa de esta publicacion es referencial. No publicamos direcciones, pues, nuestro servicio consiste en acompañar a los interesados a visitar la propiedad. Las caracteristicas y dimensiones son aproximados no constituyendo necesariamente una representacion exacta de la realidad, son datos referenciales entregados por los propietarios, el deber del comprador es verificar las caracteristicas y especificaciones al visitar la propiedad (Ley Nº19.496). Algunos tildes y acentos han sido omitidos intencionalmente a objeto de asegurar una correcta lectura de la información     

 

Video




Contacte al ejecutivo


Propiedades

Nombre:
Propiedades Cima


©2020 empresascima.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co