Código. 7202459

¡Con 15% descuento o Bono Pie! Deptos. con entrega Inmediata, Santiago

Santiago, Región Metropolitana de Santiago, Chile


Detalles del inmueble

  • País: Chile
  • Región: Región Metropolitana de Santiago
  • Ciudad: Santiago
  • Localidad: Santiago
  • Código: 7202459
  • Estado: Proyecto
  • Tipo de inmueble: Proyectos Inmobiliarios
  • Tipo de negocio: Venta

Descripción Adicional

Descubre un mundo de descuentos y bonificaciones con un 15% en el precio del departamento. ¡Una oportunidad única que no querrás dejar pasar! Este beneficio aplica exclusivamente al departamento, excluyendo complementarios como estacionamiento y bodega.

Imagina despertar cada día en un espacio que fusiona el encanto histórico de Santiago con la modernidad y el confort de hoy. En este edificio, no solo obtienes un departamento, sino una puerta abierta a un estilo de vida vibrante y lleno de comodidades que transformarán tu día a día. ¿Te gustaría descubrir cómo este proyecto redefine la experiencia de vivir en el corazón de la ciudad?

Este proyecto inmobiliario que redefine la experiencia de vivir en Santiago. Sumérgete en un edificio de 178 departamentos climatizados, con cocina equipada de líneas arquitectónicas de vanguardia y amenidades diseñadas para aquellos que buscan el equilibrio perfecto entre estudio, trabajo y exploración de la vibrante ciudad.

Todos los estudios son entregados equipados, climatizados y amoblados, destacando un estándar que marca la diferencia en el valor de la renta. Es la oportunidad perfecta para aquellos que buscan departamentos en venta en Santiago Centro, ofreciendo una excelente rentabilidad, plusvalía y calidad de vida.

Ubicación: A pocos pasos de la Plaza Brasil y el metro Cumming, Éste edificio fusiona el diseño contemporáneo, comodidades de primer nivel, amenities y conservación histórica en un proyecto inmobiliario inédito.

Superficie: desde 24,63 m2 a 36,59 m2

Tipos de departamentos: Estudio, 1 dormitorio 1 baño.

Entrega: Inmediada

Características:
Cocina americana.
Piso vinílico SPC.
Artefactos eléctricos línea Sinthesi.
Acceso principal con cerraduras eléctricas y lector de tarjeta.
Ventanas de termopanel con marco de PVC color nogal.
Equipo de aire acondicionado Anwo
Baños:
Pisos y muros revestidos con materiales de alta calidad.
Vanitorios y lavamanos de resina para un toque moderno.
Mampara de ducha de cristal para un baño con estilo.
Cocina:
Muebles de cocina modernos y funcionales.
Encimera, horno, microondas y refrigerador de la marca Teka.
Cubiertas de cuarzo para un toque de elegancia.

Amenidades Exclusivas:
Disfruta de espacios pensados para compartir y disfrutar, como salas de cine, salones gourmet, piscina, quinchos exteriores, circuito de trote, sala de pool y televisión a doble altura, salas cowork, gimnasio con máquinas Life Fitness, lavandería Spin Ok, cancha de baby fútbol, bicicleteros, y un salón de juegos. Todo conectado por wifi en cada rincón de nuestros espacios comunes.

Valor: Desde UF 2.400
* Valor no incluye bodega ni estacionamiento

Entra a un mundo donde tu hogar no es solo un departamento, es una experiencia de vida excepcional. Este condominio va más allá, incorporando las últimas tecnologías en seguridad, control de accesos y espacios comunes para brindarte un estilo de vida inigualable.

No esperes más, y reserva el tuyo ¡ahora mismo!

Cima Propiedades. Tu Solución Nuestra Pasión
SIN COMISIÓN DE CORRETAJE

Nota:  
*Los precios están sujetos a disponibilidad.

La dirección mostrada en el mapa, las características, especificaciones y dimensiones de esta publicación, son aproximadas proporcionadas por la empresa o inmobiliaria propietaria del proyecto, no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad, son datos referenciales, el deber del comprador es verificar las características, dimensiones y especificaciones al visitar la propiedad (Ley Nº19.496).


Contáctanos

Contacte al ejecutivo


Propiedades Cima

Nombre:
Propiedades Cima

Teléfono Móvil:
+56945786529


Propiedades Cima
Propiedades Cima Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 empresascima.com, todos los derechos reservados.