Venta Parcela San Nicolas, sector Curica 10.900m2

Código: 5541679
Contáctanos

Detalles del inmueble

  • País: Chile
  • Región: Ñuble
  • Ciudad: San Nicolás
  • Código: 5541679
  • Estado: Usado
  • Comuna Construida: 10900 m²
  • Tipo de inmueble: Parcela de Agrado
  • Tipo de negocio: Venta

Descripción Adicional

REVISA DETALLES DEL INMUEBLE DANDO:  CLIC AQUÍ

Ubicada en el sector Curica, con excelente conectividad,  acceso directo por el camino que une con Portezuelo y Lucumavida, ideal para la vida familiar o el desarrollo de algún proyecto.

¡¡¡ Contáctanos ahora a nuestro fono WhatsApp +56945786529 y solicita de inmediato tu visita.

Parcela de 10.900 metros cuadrados, correspondientes a dos terrenos que se conectan entre sí, permitiendo el acceso por dos lugares diferentes, dándole una gran ventaja.

Precio.
El precio de la Venta Parcela San Nicolas es de $44.000.000

Superficie
La Venta Parcela San Nicolas,  corresponde a dos lotes en forma rectangular cada uno que se unen, de 5.000 y 5.900 metros cuadrados respectivamente, sumando en total 10.900  metros cuadrados.

Ubicación
Venta Parcela San Nicolas, emplazada en el sector Curica, distante a 20 kilómetros aproximados de San Nicolas, emplazado aproximadamente a 30 minutos de la ciudad de Chillan y aproximadamente a 45 minutos de San Carlos.

Calificación del terreno
Venta Parcela San Nicolas, corresponde a un terreno plano, apropiado para el desarrollo de diferentes tipos de proyectos, como; para la construcción de una vivienda con un gran terreno, para la construcción de un proyecto turístico, para desarrollar alguna actividad comercial, etc.

La Zona
Venta Parcela San Nicolas, la comuna de San Nicolás cuenta con un importante potencial de recursos y atractivos naturales y culturales de interés turístico, los que, junto a una oferta de servicios y a una demanda cada vez más creciente por ellos, constituyen una real oportunidad de decisión al momento de invertir.

Oportunidad de Negocio
Considerando su emplazamiento, junto a la ventaja que tiene acceso por dos vías diferentes, sumado a que son dos terrenos unidos, con acceso al camino vecinal, se traduce en una excelente oportunidad de inversión.

Estado del Terreno
El terreno se encuentra con  todos sus antecedentes al día para poder transferirse.

Solicita ahora información a nuestro fono WhatsApp +56945786529 y te contactaremos a la brevedad.

Cima Propiedades. Tu Solución Nuestra Pasión
Nuestros honorarios ascienden a un dos coma cinco por ciento del valor de venta
Nueva Providencia 1881 Santiago - Av. Libertad 269 Viña del Mar – Valparaíso - Colo Colo 379 Concepción  

Disfrute su tiempo deje su propiedad en nuestras manos especialistas y confiables

Nota: La direccion mostrada en el mapa de esta publicacion es referencial. No publicamos direcciones, pues, nuestro servicio consiste en acompañar a los interesados a visitar la propiedad. Las caracteristicas y dimensiones son aproximados no constituyendo necesariamente una representacion exacta de la realidad, son datos referenciales entregados por los propietarios, el deber del comprador es verificar las caracteristicas y especificaciones al visitar la propiedad (Ley Nº19.496). Algunos tildes y acentos han sido omitidos intencionalmente a objeto de asegurar una correcta lectura de la información    

Video

Mapa




Contacte al ejecutivo


Propiedades Cima

Nombre:
Propiedades Cima

Teléfono Móvil:
+56945786529


Propiedades Cima
Propiedades Cima Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2022 empresascima.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co