¡Descubre tu nuevo hogar, frente a la icónica Basílica de Lourdes!
¿Buscas comodidad, modernidad y una ubicación privilegiada? ¡Lo tenemos todo para ti!
Te presentamos estos exclusivos departamentos nuevos en Santiago con entrega inmediata y ¡hasta un 12% de descuento! ¡Sí, leíste bien, entrega inmediata para que puedas empezar a disfrutar de tu nuevo hogar sin esperas!
Edificio boutique de sólo 80 departamentos ubicado frente a la Basílica de Lourdes, esta oferta cuenta con una variedad de opciones para satisfacer tus necesidades: Desde departamentos tipo estudio, a 2 dormitorios y 1 baño ¡tenemos el espacio perfecto para ti!
Ubicación: Ubicado en un barrio residencial, con gran vista al parque Quinta Normal y a pasos del Metro Gruta de Lourdes. El sector donde se emplaza tiene un amplio entorno y conectividad:
- Metro Quinta Normal
- Metro Gruta de Lourdes
- Basílica de Lourdes
- Parque Quinta Normal
- Museos
- Centros Comerciales
- Autopista Central
Superficie: Desde 25,06 m2 hasta 59,23 m2
Tipos de departamentos: Estudio, 1 dormitorio 1 baño, 2 dormitorios 1 baño
Entrega: Inmediata
Características y terminaciones:
- Cocina con horno, campana y encimera vitrocerámica
- Full electric con termos individuales
- Piso gres porcelánico tipo madera
- Ventanas Termopanel
- Mesa móvil
- Alarma en puerta de acceso en todos los departamentos
Amenidades exclusivas:
- Acceso de doble altura
- Jardín intermedio de acceso a hall
- Salón cowork
- Salón gourmet
- Parque en azotea
- Bicicleteros
- Azotea con vista al parque y a la Basílica de Lourdes
¿Qué estás esperando? ¡Ven y conoce tu nuevo hogar en Estación Central, donde la comodidad y la calidad de vida se encuentran en cada detalle!
Valor desde UF 2.800
* Valor no incluye bodega ni estacionamiento
Principio del formulario
No esperes más, y reserva el tuyo ¡ahora mismo!
Cima Propiedades. Tu Solución Nuestra Pasión
SIN COMISIÓN DE CORRETAJE
Nota:
*Los precios están sujetos a disponibilidad.
La dirección mostrada en el mapa, las características, especificaciones y dimensiones de esta publicación, son aproximadas proporcionadas por la empresa o inmobiliaria propietaria del proyecto, no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad, son datos referenciales, el deber del comprador es verificar las características, dimensiones y especificaciones al visitar la propiedad (Ley Nº19.496).