Código. 5901941

Terreno en Venta Chillan, camino a Pinto 12.800 m2

Chillán, Ñuble, Chile


Detalles del inmueble

  • País: Chile
  • Región: Ñuble
  • Ciudad: Chillán
  • Código: 5901941
  • Estado: Usado
  • Comuna Terreno: 12800 m²
  • Tipo de inmueble: Terreno
  • Tipo de negocio: Venta

Descripción Adicional

REVISA MAS DETALLES DEL INMUEBLE DANDO: CLICK AQUÍ                                                                                           

Atractivo Terreno en Chillan, en sector urbano con destino habitacional y comercial, en el lugar hay un gran desarrollo de diferentes proyectos de inversión.

¡¡¡Contactanos ahora a nuestro fono WhatsApp +56945786529 y solicita de inmediato tu visita.

Superficie
El Terreno en Venta Chillan, es un paño eriazo, de forma irregular y topografía natural plana, con una superficie de 12.800 metros cuadrados, con una dimensión de 80 X 160 metros aproximados.

Ubicación
El Terreno en Venta Chillan,  está emplazado en un sector urbano, al suroriente de la ciudad de Chillan, en el borde de la Ruta N-55, con fuerte exposición dado que es una ruta transitada  siendo el acceso desde Chillan hacia la comuna de Pinto y a las Termas de Chillán. A 15 minutos del Centro de Chillan, apto para el desarrollo de proyectos habitacionales o comerciales, con buena conectividad en el camino hacia Pinto y a las Termas de Chillán.

Calificación del terreno
Terreno en Venta Chillan, está localizado en la zona Z-H7, según el plan regulador de Chillan, con uso y destino principal orientado al desarrollo productivo del tipo equipamiento, principalmente industrial con bodegaje o comercio relacionado y agrícola. Adicionalmente también se permite el desarrollo de proyectos residenciales. Se considera adecuado para cualquier tipo de desarrollo a gran escala por  su ubicación,  planimetría y topografía.

La Zona
El Terreno en Venta Chillan, está emplazado a la salida de Chillan, camino hacia Pinto y las Termas de Chillan, teniendo un fácil acceso y cercanía al centro comercial y financiero de la ciudad, ubicado en una zona en expansión en los últimos años.

Oportunidad de Negocio
Dada la ubicación del terreno, siendo un paño urbano,  sumado a  las diferentes actividades que están permitidas según el plan regulador, junto a un valor de venta bajo el precio de mercado, se constituye en una atractiva inversión ¡¡¡¡¡¡

Estado del Terreno
El terreno se encuentra con  toda su documentación al día para poder transferirse.

Precio.
El precio del Terreno en Venta Chillan, es de $400.000.000

Como te habrás dado cuenta, este terreno es una excelente oportunidad de Inversión, tanto por su buen emplazamiento, usos de suelo y valor de venta.

¡¡¡ Llámanos ahora a nuestro fono WhatsApp +56945786529 y te llamaremos a la brevedad ¡¡¡¡¡

Cima Propiedades. Tu Solución Nuestra Pasión
Nuestros honorarios ascienden a un dos coma cinco por ciento del valor de venta
Nueva Providencia 1881 Santiago - Av. Libertad 269 Viña del Mar – Valparaíso - Colo Colo 379 Concepción  

Disfrute su tiempo deje su propiedad en nuestras manos especialistas y confiables

Nota: La direccion mostrada en el mapa de esta publicacion es referencial. No publicamos direcciones, pues, nuestro servicio consiste en acompañar a los interesados a visitar la propiedad. Las caracteristicas y dimensiones son aproximados no constituyendo necesariamente una representacion exacta de la realidad, son datos referenciales entregados por los propietarios, el deber del comprador es verificar las caracteristicas y especificaciones al visitar la propiedad (Ley Nº19.496). 

 

 


Contáctanos

Contacte al ejecutivo


Propiedades Cima

Nombre:
Propiedades Cima

Teléfono Móvil:
+56945786529


Propiedades Cima
Propiedades Cima Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 empresascima.com, todos los derechos reservados.