$8.800.000 Mensual
Pesos Chilenos
Arriendo Amplio edifico comercial ubicado en una esquina de gran movimiento, en calle Chacabuco
Excelente ubicación, en Sector céntrico de alta plusvalía. Consta de una superficie total construida de 530 m2 aproximadamente, en un terreno de 550 m2 aproximados, Cuenta con estacionamientos para 6 a 7 vehículos.
Esta ubicación permite una buena conectividad hacia las diferentes localidades del Gran Concepción, estando a solo unas cuadras del centro de la ciudad, emplazada en la calle Chacabuco, siendo una avenida de gran movimiento comercial y financiero, en la que se localizan diferentes empresas de la industria financiera, seguros, servicios, entre otras.
Locomoción colectiva pasa por la misma calle Chacabuco, a pasos de las arterías por donde circulan las otras líneas de buses. Cercano al centro comercial penquista, bancos e instituciones financieras, así como universidades, colegios, organismos públicos, hotelería, terminales de buses, etc.
La propiedad cuenta con 2 niveles
Primer nivel:
Consta de una cómoda recepción
Una amplia planta libre 100 m2 aproximados
6 instalaciones para cajas
3 privados, 3 baños con 1 baño para minusválidos
Kitchenette.
Segundo nivel incluye:
3 privados más
Planta libre de 150 m2 aproximados.
Otras características:
Estacionamientos al interior de la propiedad, para 6 o 7 vehículos
Instalación eléctrica reciente
Aire acondicionado con climatizador por habilitar
Puntos de red y telefonía
Amplios ventanales con mucha luz natural y muy asoleada.
Valor renta mensual de arriendo: UF 300
Cima Propiedades. Tu Solución Nuestra Pasión
Nuestros honorarios ascienden a un cincuenta por ciento del primer mes de arriendo
Disfrute su tiempo deje su propiedad en nuestras manos especialistas y confiables
Nota: La direccion mostrada en el mapa de esta publicacion es referencial. No publicamos direcciones, pues, nuestro servicio consiste en acompañar a los interesados a visitar la propiedad. Las caracteristicas y dimensiones son aproximados no constituyendo necesariamente una representacion exacta de la realidad, son datos referenciales entregados por los propietarios, el deber del comprador es verificar las caracteristicas y especificaciones al visitar la propiedad (Ley Nº19.496). Algunos tildes y acentos han sido omitidos intencionalmente a objeto de asegurar una correcta lectura de la información