Código. 7179634

Casa en Venta en Nonguén ¡Tu Hogar Ideal a minutos de Concepción!

Concepción, Biobío, Chile


Detalles del inmueble

  • País: Chile
  • Región: Biobío
  • Ciudad: Concepción
  • Zona: Nonguén
  • Código: 7179634
  • Estado: Usado
  • Comuna Construida: 95 m²
  • Comuna Terreno: 110 m²
  • Dependencias: 3
  • Baños: 2
  • Estacionamiento: 2
  • Tipo de inmueble: Casa
  • Tipo de negocio: Venta

Descripción Adicional

¡No te pierdas esta increíble oportunidad de compra! Hermosa casa en venta en Nonguén, que combina comodidad y luminosidad con una excelente conectividad.

Esta casa es una joya por su abundante luz natural, lo que crea un ambiente cálido y acogedor en toda la propiedad. Con 3 dormitorios y 2 baños, ofrece un amplio espacio para tu familia y cualquier invitado adicional que desees recibir.

¡¡Contáctanos ahora mismo a nuestro fono WhatsApp +56 945786529 y solicita de inmediato tu visita virtual!!

Además, la casa goza de una ubicación que garantiza una excelente conectividad, lo que facilita el acceso a todas las comodidades de la zona y la movilidad en la ciudad. Esta es una oportunidad que no puedes dejar pasar. ¡Ven a descubrir esta luminosa y bien conectada casa en Nonguén y haz de ella tu nuevo hogar!

Características:
La Casa en Venta en Nonguen, cuenta con una superficie de 95 m2 construidos
Superficie del terreno de 110 m2 construidos
Living
Comedor
Cocina amoblada
Tres dormitorios
Dos baños completos, uno en suite
Patio y antejardin
Dos estacionamientos
Logia

Ubicación y entorno:
Esta encantadora casa, esta estratégicamente ubicada en la comuna de Nonguén, ofrece una excelente oportunidad de vivir en un lugar conveniente y accesible. Situada a solo media cuadra de la calle principal de Camino Nonguén.
A pasos de la locomoción colectiva, garantiza un fácil acceso a cualquier parte de la ciudad, mientras que la cercanía a colegios y jardines hace que sea una opción ideal para familias con niños.
Para aquellos que buscan opciones educativas superiores, la Universidad del Biobío se encuentra a solo 5 minutos de distancia, brindando comodidad a estudiantes y profesionales. Y si buscas momentos de relajación y entretenimiento, el Zoológico Concepción también está a solo 5 minutos, lo que te permite disfrutar de la naturaleza y la diversión.

Patio y estacionamiento:
La Casa en Venta en Nonguen te ofrece un espacio al aire libre perfectamente diseñado para disfrutar de momentos inolvidables en familia y con amigos. Su patio con una parrilla empotrada es un lugar ideal para realizar reuniones al aire libre, donde puedes deleitarte con deliciosas comidas y disfrutar del aire fresco.

Estacionamiento:
La propiedad cuenta con un amplio estacionamiento cerrado con piso cerámico, un verdadero lujo que te brinda la flexibilidad de utilizarlo para eventos familiares y sociales.

Living:
La Casa en venta en Nonguen cuenta con un living que te sorprenderá con su luminosidad y estilo. El living de esta casa se destaca por su amplia entrada de luz natural, gracias a sus grandes ventanas, creando un ambiente acogedor y lleno de vitalidad. El piso cerámico añade un toque de elegancia y facilita la limpieza, lo que lo convierte en un lugar perfecto para relajarse o entretener a tus invitados.
El living está cuidadosamente separado del comedor, proporcionando un espacio dedicado para cada actividad.

Cocina:
La Casa en venta en Nonguen, cuenta con una cocina amoblada, lo que significa que tendrás todos los muebles necesarios para cocinar y almacenar alimentos de manera cómoda y eficiente.
Uno de los aspectos destacados de esta cocina es la cantidad de espacio de almacenaje disponible. Además, la cocina presenta un hermoso mueble de madera que crea una encantadora cocina americana, proporcionando una separación elegante entre la cocina y el comedor.
La cocina también está equipada con un lavaplatos. Tanto las paredes como el piso están revestidos de cerámica, lo que no solo brinda una apariencia moderna y elegante, sino que también es fácil de mantener limpio.
Por último, la cocina tiene una puerta que da al patio, lo que facilita el acceso a áreas al aire libre, perfecto para cenas al aire libre o disfrutar de una brisa fresca mientras cocinas.

Dormitorios:
Esta casa ofrece un espacioso y acogedor ambiente con sus tres dormitorios cuidadosamente diseñados para satisfacer tus necesidades de comodidad y estilo.
El dormitorio principal es una verdadera joya, con su baño en suite que brinda privacidad y conveniencia. Además, cuenta con un amplio walking clóset integrado, lo que significa que tendrás un espacio dedicado para tu guardarropa y accesorios. Este dormitorio está alfombrado para tu comodidad y se llena de luz natural, creando un ambiente sereno y relajante.
El segundo dormitorio, completamente alfombrado, es un espacio versátil que se puede adaptar fácilmente a tus necesidades. Además, cuenta con un armario que proporciona un amplio espacio de almacenamiento para tus pertenencias
El tercer dormitorio también cuenta con un clóset para mantener todo ordenado y organizado. Al igual que el segundo dormitorio, tiene un piso alfombrado que agrega calidez al espacio.

Esta casa podría ser el lugar donde construyas momentos inolvidables con tu familia y amigos. ¡No esperes más para hacer tu sueño de la vivienda ideal una realidad!

¡¡Contáctanos ahora mismo a nuestro fono WhatsApp +56 945786529 y solicita de inmediato tu visita virtual!!

Cima Propiedades. Tu Solución Nuestra Pasión
Nuestros honorarios ascienden a un dos coma cinco por ciento del valor de venta
Disfrute su tiempo deje su propiedad en nuestras manos especialistas y confiables

Nota: La dirección mostrada en el mapa de esta publicación es referencial. No publicamos direcciones, pues, nuestro servicio consiste en acompañar a los interesados a visitar la propiedad. Las características y dimensiones son aproximados no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad, son datos referenciales entregados por los propietarios, el deber del comprador es verificar las características y especificaciones al visitar la propiedad (Ley Nº19.496).


Contáctanos

Mapa

Contacte al ejecutivo


Propiedades Cima

Nombre:
Propiedades Cima

Teléfono Móvil:
+56945786529


Propiedades Cima
Propiedades Cima Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 empresascima.com, todos los derechos reservados.