Bodegas en Arriendo en Chiguayante, con oficinas

Código: 4327382
Precio de arriendo

$800.000 Mensual

Pesos Chilenos
Contáctanos

Detalles del inmueble

  • País: Chile
  • Región: Biobío
  • Ciudad: Chiguayante
  • Zona: 8 Oriente
  • Código: 4327382
  • Estado: Usado
  • Comuna Construida: 133 m²
  • Comuna Terreno: 350 m²
  • Dependencias: 3
  • Baños: 4
  • Estacionamiento: 8
  • Tipo de inmueble: Bodega
  • Tipo de negocio: Arriendo

Descripción Adicional

Revisa todas las particularidades dando CLIC AQUÍ

Cómodas bodegas con oficinas, ubicadas  con acceso directo a  la Avenida 8 Oriente, con estacionamiento para 8 vehículos.
¡¡¡Llame ahora a nuestro fono WhatsApp +56945786529
Estas bodegas cuentan con 3 privados, 4 baños, amplia planta libre  y un patio de maniobras o estacionamiento para 7 u 8 vehículos, ideal para una distribuidora o para centro de operaciones de cualquier empresa.

Datos Generales
Superficie total del terreno 350  m2
Superficie total de las bodegas 73 m2
Superficie de las dependencias habitables 60 m2
Estacionamientos con capacidad para 7 u 8 vehículos

Precio.
El valor del arriendo de las Bodegas en Arriendo en Chiguayante, es de $850.000 mensuales.

Zona
Las Bodegas en Arriendo en Chiguayante, están localizadas a 50 metros de la Avenida 8 Oriente, con una excelente conectividad hacia las comunas vecinas de la región. Emplazadas en un sector de gran movimiento Residencial y Comercial, a pasos de la Avenida 8 Oriente, con locomoción colectiva a las puertas, cercano a la Sucursal del Banco Estado, Farmacias, Supermercado Unimarc, Hipermercado Líder, Easy, Servicentro Copec, entre otras.

Descripción de las Edificaciones
Las Bodegas en Arriendo en Chiguayante, corresponden a una edificación en contenedores metálicos, las que incluyen bodegas de 73 metros cuadrados, mas dependencias que pueden ser utilizadas como oficinas o habitaciones con una superficie de 60 metros cuadrados, las que incluyen 3 privados, 4 baños, más una amplia sala o comedor.

Servicios
 
Las instalaciones cuentan con los servicios básicos operativos de energía eléctrica, agua potable y alcantarillado, además dispone de una cocina equipada.

Oportunidad de Negocio
Las Bodegas en Arriendo en Chiguayante, representan una excelente oportunidad de negocio para el desarrollo de diferentes actividades comerciales, dada la ubicación de la propiedad y sus instalaciones, así como un conveniente canon de arriendo mensual.

Solicita ahora información a nuestro fono WhatsApp +56945786529 y te contactaremos a la brevedad.
Nos encargamos de todo el proceso de compraventa o arriendo de su propiedad, de modo de orientarlo profesionalmente para que sea un trámite sencillo para usted.
Nuestros honorarios ascienden a un 2,5% del precio de la compraventa, o de un 50% de un mes de arriendo respectivamente

Nota: Las direcciones mostradas en el mapa son referenciales. No publicamos direcciones, pues, nuestro servicio consiste en acompañar a los interesados a visitar la propiedad. Las características y dimensiones son entregadas por los propietarios, datos incluidos son referenciales, aproximados y/o estimados, no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad. El deber del comprador es verificar las características y especificaciones al visitar la propiedad (Ley Nº19.496). Algunos tildes y acentos han sido omitidos intencionalmente a objeto de asegurar una correcta lectura de la información.

Video

Mapa




Contacte al ejecutivo


Propiedades Cima

Nombre:
Propiedades Cima

Teléfono Móvil:
+56945786529


Propiedades Cima
Propiedades Cima Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2021 empresascima.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co