¡Vive la armonía entre historia y modernidad en Santiago! Con ¡Bono Pie!
Inspirado en la esencia de su entorno, este exclusivo proyecto boutique de 7 pisos combina la arquitectura clásica del barrio con un diseño contemporáneo lleno de luz, textura y calidez. Su plaza elevada con árboles y pasto se convierte en un refugio dentro del paisaje urbano, ofreciendo un espacio para respirar, conectar y disfrutar de la calma en lo cotidiano.
Con departamentos desde 22,45 m² hasta 48,11 m², disponibles en estudio, 1 dormitorio 1 baño y 2 dormitorios 2 baños, cada unidad ha sido diseñada pensando en funcionalidad, confort y estilo.
Ubicado estratégicamente cerca de la futura estación Línea 7, Santa Isabel (L5), Parques Los Reyes y Quinta Normal, Museo Nacional de Historia, ciclovías, colegios, restaurantes y supermercados, este proyecto ofrece conectividad y vida urbana al alcance de tu mano.
Superficie: Desde 22,45 m2 hasta 48,11 m2
Tipos de departamentos: Estudio, 1 dormitorio 1 baño, 2 dormitorios 2 baños
Entrega: 2do semestre 2027
características y terminaciones:
Cocina equipada con horno, campana y encimera vitrocerámica.
Cubierta Quartz Stone en muebles de cocina.
Piso gres porcelánico.
Ventanas Termopanel.
Full electric con termos individuales.
Amenidades que enriquecen tu vida: hall de acceso, plaza elevada, quinchos, salón gourmet, anfiteatro, sala CoWork, gimnasio exterior, pet zone y bicicletero. Acceso de doble seguridad automatizado para tu tranquilidad.
¡Descubre un nuevo estándar de vida donde la historia y la modernidad se encuentran!
Valor desde UF 2.790,7
* Valor no incluye estacionamiento
No esperes más, y reserva el tuyo ¡ahora mismo!
Cima Propiedades. Tu Solución Nuestra Pasión
SIN COMISIÓN DE CORRETAJE
Nota:
*Los precios están sujetos a disponibilidad.
La dirección mostrada en el mapa, las características, especificaciones y dimensiones de esta publicación, son aproximadas proporcionadas por la empresa o inmobiliaria propietaria del proyecto, no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad, son datos referenciales, el deber del comprador es verificar las características, dimensiones y especificaciones al visitar la propiedad (Ley Nº19.496).