Código. 7402180

Departamentos Nuevos en Ñuñoa, con entrega Inmediata, desde UF 7.163

Ñuñoa, Región Metropolitana de Santiago, Chile


Detalles del inmueble

  • País: Chile
  • Región: Región Metropolitana de Santiago
  • Ciudad: Ñuñoa
  • Código: 7402180
  • Estado: Proyecto
  • Tipo de inmueble: Proyectos Inmobiliarios
  • Tipo de negocio: Venta

Descripción Adicional

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en Ñuñoa, donde la vida se encuentra en su máximo esplendor y la comodidad es una realidad instantánea!

Imagina despertar cada mañana en un espacio diseñado para tu bienestar, con cada detalle pensado para ofrecerte el máximo confort. Presentamos el nuevo proyecto, un impresionante Edificio arquitectónico de 10 pisos que redefine el concepto de lujo y conveniencia.

Con 78 departamentos de distintas configuraciones, desde acogedores 1 dormitorio hasta espaciosos dúplex de 3 dormitorios, el Edificio te invita a experimentar una vida de ensueño en el corazón de Ñuñoa. Desde 47 m2 hasta 166 m2 de pura elegancia, cada residencia ofrece una experiencia única, con jardines exclusivos, terrazas panorámicas y todo el espacio que necesitas para crear recuerdos inolvidables.

Ubicación: Ubicado en una zona residencial con excelente conexión, por su cercanía al metro (línea 4), ciclovías y Américo Vespucio, donde ya se está construyendo la autopista Vespucio Oriente. Cercano a restaurantes, colegios, mall Plaza Egaña, Cinépolis, Plaza Ñuñoa y diversos lugares para compartir, visitar y disfrutar.

Superficie: Desde 63,13 m2 hasta 115,43 m2

Tipos de departamentos: 2 dormitorios 2 baños, 3 dormitorios 2 baños

Entrega: Inmediata

Características y terminaciones:

  • Ventanas de termopanel con marcos de PVC grafito, piso fotolaminado, muebles de cocina con cajones con sistema de cierre suave, en tonos roble milano y visón, en perfecta combinación con el tono claro de la cubierta de cuarzo y en contraste con grifería de lavaplatos color negro.
  • Incluye encimera vitrocerámica, horno y campana full electric para un mayor ahorro energético y mejor rendimiento
  • El baño cuenta con terminaciones especialmente escogidas para dar continuidad al estilo del departamento y los baños principales son con ducha in situ con porcelanato y shower door.

Amenidades exclusivas:

  • Lounge Gourmet con kitchenette y sala de E-Commerce, incluye refrigerador para mantener cadena de frío si es necesario.
  • 52 estacionamientos de bicicleta con taller incluido y 8 bicicletas a disposición de los propietarios.
  • Espacio Cowork, que incluye, entre otras cosas, red de wifi, cafetería autoservicio y mobiliario diseñado especialmente para otorgar mayor tranquilidad y concentración.
  • Lounge Gourmet con kitchenette.
  • Piscina, quincho y zona de niños conectados a una cómoda terraza y un lindo jardín para disfrutar en primavera y verano.

No esperes más para vivir la vida que mereces. Únete a la comunidad de este edificio y descubre un nuevo estándar de lujo y comodidad en Ñuñoa. ¡Tu hogar te espera!

Valor desde UF 7.163
* Valor no incluye bodega ni estacionamiento

No esperes más, y reserva el tuyo ¡ahora mismo!
Cima Propiedades. Tu Solución Nuestra Pasión
SIN COMISIÓN DE CORRETAJE

Nota:  
*Los precios están sujetos a disponibilidad.

La dirección mostrada en el mapa, las características, especificaciones y dimensiones de esta publicación, son aproximadas proporcionadas por la empresa o inmobiliaria propietaria del proyecto, no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad, son datos referenciales, el deber del comprador es verificar las características, dimensiones y especificaciones al visitar la propiedad (Ley Nº19.496).


Contáctanos

Contacte al ejecutivo


Propiedades Cima

Nombre:
Propiedades Cima

Teléfono Móvil:
+56945786529


Propiedades Cima
Propiedades Cima Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 empresascima.com, todos los derechos reservados.