Código. 7402162

Departamentos nuevos en Ñuñoa con entrega Inmediata

Ñuñoa, Región Metropolitana de Santiago, Chile


Detalles del inmueble

  • País: Chile
  • Región: Región Metropolitana de Santiago
  • Ciudad: Ñuñoa
  • Código: 7402162
  • Estado: Proyecto
  • Tipo de inmueble: Proyectos Inmobiliarios
  • Tipo de negocio: Venta

Descripción Adicional

¡Descubre tu nuevo hogar en el corazón de Ñuñoa, donde el lujo y la comodidad se fusionan para brindarte una experiencia de vida única!

Inspirado por la elegancia y la sofisticación, te presentamos este proyecto inmobiliario que redefine el concepto de vivienda en una de las comunas más prestigiosas de Santiago. Con entrega inmediata, estos exclusivos departamentos están diseñados para satisfacer los gustos más exigentes.

Desde acogedores espacios de 2 dormitorios y 1 baño hasta amplios penthouses de 3 dormitorios y 2 baños, encontrarás la opción perfecta para ti. Con superficies que van desde los 69,79 m2 hasta los 103,92 m2, cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para ofrecerte el máximo confort y bienestar.

Ubicado en un tranquilo y residencial sector de Ñuñoa, cerca del límite con Providencia, este edificio de 5 pisos cuenta con 56 exclusivos departamentos que van desde los 82 hasta los 126 m2 totales. Desde departamentos con jardín en el primer piso hasta impresionantes terrazas panorámicas en el último piso, en este proyecto encontrarás el equilibrio perfecto entre diseño y funcionalidad.

Ubicación: Ubicado en un sector residencial de Ñuñoa, una de las 10 comunas con mejor calidad de vida y plusvalía de la capital. Posee una variada oferta cultural, de entretención, gastronomía, servicios, transporte y más.
Podrás disfrutar del Parque Botánico de Ñuñoa, plazas, teatros, restaurantes, cines, bancos, gimnasios, academias de baile, farmacias y comercios de todo tipo. Este proyecto es un excelente escenario para disfrutar la vida de barrio en una zona tranquila y residencial de Ñuñoa y sus alrededores
El proyecto se ubica cercano a algunos de los más tradicionales colegios de Santiago, como el Mariano, Colegio Suizo, The English Institute y Kent School, entre otros. Además, se encuentra a pasos del Campus Oriente, patrimonio cultural que alberga un pequeño parque en su interior.
Reconocida por su tranquilidad, las numerosas áreas verdes y el respeto por el patrimonio, la comuna de Ñuñoa es hoy una de las comunas mejor rankeadas en calidad de vida urbana en Santiago.

Superficie: Desde 69,79 m2 hasta 103,92 m2

Tipos de departamentos: 2 dormitorios 1 baño, 2 dormitorios 2 baños, 3 dormitorios 1 baño, 3 dormitorios 2 baños

Entrega: Inmediata

Características y terminaciones:

  • Cocinas completamente integradas, semi integradas y separadas.
  • Pisos fotolaminados en hall de acceso, living comedor, cocinas integradas y dormitorios.
  • Pisos y muros de porcelanato en tonos grises en baños y terrazas.
  • Ventanas de termopanel con marcos de PVC titanio negro.
  • Cubierta de cuarzo tono visón claro en baños principales y cocinas.
  • Comedor de diario en cubierta de granito negro, terminación mate y texturado
  • Los baños principales han sido diseñados con ducha en obra con porcelanato, lo que contribuye a la sensación de volumen, espacialidad y amplitud, mientras que los baños secundarios tienen tina para poder darle un uso más cómodo.

Amenidades exclusivas:

  • Disfruta viendo los partidos de tus deportes favoritos con tus amigos en el Sport Bar, un lugar especialmente diseñado y equipado para eso, ya que cuenta con una gran pantalla LED, cómodos sofás, confortables poltronas, mesa de bar, refrigerador, ice maker y lavaplatos
  • Cuenta además con una amplia Sala Gourmet, el lugar perfecto para realizar tus celebraciones ya que está equipada con encimera, horno, campana, lavaplatos, microondas y refrigerador y se divide en dos ambientes: living y comedor.
  • Y para los momentos de relajo podrás disfrutar de un increíble sector de Spa al aire libre con jacuzzi incluido.

¡No esperes más para descubrir tu nuevo hogar! Contáctanos hoy mismo y déjate sorprender por todo lo que tenemos para ofrecerte. ¡Te esperamos!

Valor desde UF 6.952
* Valor no incluye bodega ni estacionamiento

No esperes más, y reserva el tuyo ¡ahora mismo!
Cima Propiedades. Tu Solución Nuestra Pasión
SIN COMISIÓN DE CORRETAJE

Nota:  
*Los precios están sujetos a disponibilidad.

La dirección mostrada en el mapa, las características, especificaciones y dimensiones de esta publicación, son aproximadas proporcionadas por la empresa o inmobiliaria propietaria del proyecto, no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad, son datos referenciales, el deber del comprador es verificar las características, dimensiones y especificaciones al visitar la propiedad (Ley Nº19.496).


Contáctanos

Contacte al ejecutivo


Propiedades Cima

Nombre:
Propiedades Cima

Teléfono Móvil:
+56945786529


Propiedades Cima
Propiedades Cima Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 empresascima.com, todos los derechos reservados.