Código. 7185854

Departamentos Nuevos en Conchalí, Unidades desde UF 1.976,38*

Conchalí, Región Metropolitana de Santiago, Chile


Detalles del inmueble

  • País: Chile
  • Región: Región Metropolitana de Santiago
  • Ciudad: Conchalí
  • Código: 7185854
  • Estado: Proyecto
  • Tipo de inmueble: Proyectos Inmobiliarios
  • Tipo de negocio: Venta

Descripción Adicional

Los Departamentos Nuevos en Conchalí te cautivarán con su diseño moderno y respetuoso del entorno. Este innovador proyecto se desarrolla en un edificio de 8 pisos que alberga 274 departamentos de distintos tipos, desde Studios hasta unidades de 3 dormitorios, ofreciendo opciones para todos los gustos.
 

El edificio, caracterizado por una escalera vidriada con vistas al patio interior, se destaca por su diseño vanguardista y atractivo. Con amenidades como quincho, sala multiuso, gimnasio, juegos infantiles y lavandería, cada detalle de los Departamentos Nuevos en Conchalí ha sido cuidadosamente pensado para ofrecer una experiencia de vida única.

Contáctanos ahora mismo al fono WhatsApp +56945786529.

Situados en un tranquilo sector residencial entre las estaciones de metro Conchalí y Vivaceta, los Departamentos Nuevos en Conchalí, garantizan una excelente movilidad. Además, se encuentra a pocos pasos de Avenida Independencia y a tres estaciones del centro de Santiago, asegurando una conectividad inmejorable.

Los departamentos, con una altura interior privilegiada de 2.4 metros, forman parte de un edificio totalmente eléctrico, reafirmando su compromiso con la sostenibilidad.

Con estacionamientos subterráneos, una amplia terraza en altura y conexión para lavadora en cada unidad, los Departamentos Nuevos en Conchalí, no solo ofrecen comodidad, sino también practicidad. Disfruta de amenidades adicionales como gimnasio, sala multiuso, lavandería, lobby, estacionamiento de bicicletas, jardín, salas de estudio y juegos infantiles.

¡Vive la experiencia de los Departamentos Nuevos en Conchalí! Contáctanos ahora para más detalles y asegura tu lugar en esta vibrante comunidad.

¡No pierdas la oportunidad de llamar a este increíble lugar “tu hogar”!

Cima Propiedades. Tu Solución Nuestra Pasión

Nota:
*Los precios están sujetos a disponibilidad.
La dirección mostrada en el mapa, las características, especificaciones y dimensiones de esta publicación, son aproximadas proporcionadas por la empresa o inmobiliaria propietaria del proyecto, no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad, son datos referenciales, el deber del comprador es verificar las características, dimensiones y especificaciones al visitar la propiedad (Ley Nº19.496).


Contáctanos

Contacte al ejecutivo


Propiedades Cima

Nombre:
Propiedades Cima

Teléfono Móvil:
+56945786529


Propiedades Cima
Propiedades Cima Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 empresascima.com, todos los derechos reservados.