Adquiere tu nuevo departamento en venta en la comuna de Quinta Normal, con entrega inmediata, un 10% de descuento (con un 3% adicional en tipologías de 1 dormitorio) y facilidades de financiamiento para el pie.
Valor desde UF 2.375 (Unidades sujetas a disponibilidad)
(Valor no incluye estacionamientos)
Contáctanos ahora por WhatsApp: +56 9 4578 6529
Ubicación y Entorno:
Emplazado en un barrio consolidado de Quinta Normal con excelente conectividad gracias a su cercanía directa a Autopista Central (Eje General Velásquez). A solo minutos de la estación de Metro Gruta de Lourdes (L5), cercano a Parque Quinta Normal, Hospital San Juan de Dios, supermercados, colegios, bancos y servicios.
Tipos de Departamentos y Superficies:
- Modelos de 1 y 2 dormitorios (1 y 2 baños).
- Superficie útil desde 31,07 m² hasta 43,22 m² más terraza.
Características y Terminaciones:
- Cocina amoblada a la medida con muebles empotrados.
- Dormitorio principal con walk-in closet.
- Baños amplios con espacio e instalación habilitada para lavadora.
- Aislación térmica con tecnología EIFS y ventanas de termopanel con marcos de PVC en dormitorios.
- Ambientes con óptima iluminación natural y citofonía inalámbrica a portería.
Amenidades Exclusivas:
- Áreas verdes y juegos infantiles.
- Sala multiuso / sala común.
- Quinchos equipados y sala de lavado y secado.
- Bicicleteros y estacionamientos.
- Accesos controlados y conserjería las 24 horas.
Información Clave y Condiciones Comerciales:
- Entrega: Inmediata.
- Reserva: Con tan sólo $100.000.
- Facilidades de pago: 10% de descuento (más 3% adicional en 1D), 10% de pie pactable en hasta 60 cuotas, opción de préstamo Mutuo Maestra de hasta el 10% del valor de escrituración y devolución de $800.000 para gastos operacionales o comunes.
Contáctanos ahora por WhatsApp: +56 9 4578 6529
¡Te responderemos de inmediato!
Cima Propiedades. Tu Solución Nuestra Pasión
SIN COMISIÓN DE CORRETAJE
Nota: Los precios están sujetos a disponibilidad. Las características, especificaciones y dimensiones de esta publicación son aproximadas y proporcionadas por la empresa o inmobiliaria propietaria del proyecto, no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad; son datos referenciales y el deber del comprador es verificar las características, dimensiones y especificaciones al visitar la propiedad (Ley N.º 19.496).
