Código. 7179682

Amplio Departamento en Ñuñoa: ¡Este es el lugar donde quieres estar!

Ñuñoa, Región Metropolitana de Santiago, Chile


Detalles del inmueble

  • País: Chile
  • Región: Región Metropolitana de Santiago
  • Ciudad: Ñuñoa
  • Código: 7179682
  • Estado: Usado
  • Comuna Construida: 82 m²
  • Dependencias: 3
  • Baños: 2
  • Estacionamiento: 1
  • Tipo de inmueble: Departamento
  • Tipo de negocio: Venta
  • Gastos comunes: UF220.000

Descripción Adicional

¡El Amplio Departamento te ofrece una conectividad inigualable! Su ubicación estratégica en el corazón de Ñuñoa te brinda el privilegio de tener locomoción colectiva a la puerta de tu nuevo hogar y la estación de metro Chile España a unas cuadras te facilitará el desplazamiento por la ciudad de manera eficiente y rápida.

¡Comodidad, Seguridad y Tranquilidad! El edificio ofrece una serie de comodidades pensadas en tu seguridad y bienestar. El edificio te brinda una calidad de vida adicional con su acceso controlado las 24 horas y, además, cuenta con áreas para compartir y relajarse como una piscina, sala de eventos y juegos infantiles.

¡Tienes que Visitarlo! Este Amplio Departamento en Ñuñoa ofrece una vida cómoda y emocionante en una ubicación perfecta, conectando con las necesidades diarias y ofreciendo un refugio de luz natural y tranquilidad 

CARACTETISTICAS DEL AMPLIO DEPARTAMENTO EN ÑUÑOA
Sala Estar - Comedor con amplios ventanales con salida al balcón
Cocina tradicional, amoblada con muebles aéreos y base incluye una logia
2 baños
3 dormitorios, todos con closet y alfombrados
Dormitorio principal con baño en suite y Walking closet, además, cuenta con amplios closets empotrados.
Un estacionamiento

EQUIPAMIENTO DEL EDIFICIO:
Piscina
Juegos infantiles
Sala de eventos
Recepción
Acceso controlado 24/7
Estacionamiento para visita

UBICACIÓN Y ENTORNO:
¡Este Amplio Departamento es la definición de ubicación perfecta! Imagina vivir en el corazón vibrante de Ñuñoa, donde todo lo que necesitas está al alcance de tus manos. Desde colegios y universidades, hasta supermercados y farmacias que te garantizarán comodidad en tus compras diarias. Pero eso no es todo, parques y plazas serenas te ofrecen espacios verdes para relajarte y conectar con la naturaleza. Además, disfrutarás de Cafés y restaurantes locales que te deleitaran con sus opciones culinarias. ¡La conveniencia no se detiene aquí! La locomoción colectiva está justo en tu puerta y a tan solo unas cuadras de distancias encontrarás la estación de metro Chile España, que te llevará a cualquier rincón de la ciudad. ¡No solo es una ubicación, es un estilo de vida lleno de posibilidades!

SALA ESTAR – COMEDOR:
Este Amplio Departamento en Ñuñoa no solo es un lugar para vivir, es un santuario de luz y comodidad. Imagina tus momentos mas preciados en una Sala de Estar – Comedor con amplios ventanales con acceso a un balcón. Aquí, la luz natural inunda cada rincón, creando una atmósfera cálida y acogedora que te envuelve. Este espacio es mucho más que un área para reuniones familiares o cenas con amigos; es un rincón donde puedes relajarte y disfrutar de cálidas tardes, sumergiéndote en un oasis de tranquilidad. Tu comodidad y bienestar son nuestra prioridad. ¡Este es el lugar donde quieres estar!

COCINA:
¡El Departamento en Ñuñoa tiene todo lo que necesitas en tu cocina! Descubre una cocina tradicional completamente amoblada, con muebles aéreos y base que te brindan espacio de almacenamiento y estilo. Pero eso no es todo, este departamento está diseñado pensando en tu comodidad en cada uno de sus detalles, y por eso este espacio incluye una logia adicional. ¿Qué significa esto? Mayor practicidad y espacio para tus tareas cotidianas como lavandería y almacenamiento extra.

DORMITORIOS:
¡Comodidad para todos! El Amplio Departamento en Ñuñoa cuenta con 3 dormitorios alfombrados, cada uno con su propio closet empotrado, proporcionando espacio de almacenamiento y organización para todos los miembros del hogar. Pero eso no es todo ¡El Dormitorio Principal es realmente de Ensueño! Este lujoso espacio te brinda comodidad y exclusividad. Imagina despertar cada mañana y disfrutar de la privacidad de tu propio baño en suite donde podrás relajarte y revitalizarte sin preocupaciones. Y eso no es todo, porque también tienes a tu disposición un espacioso Walking Closet que te permitirá mantener tus prendas a mano en un espacio organizado.

BAÑOS:
¡Tu nuevo hogar está diseñado para tu comodidad! El Amplio departamento en Ñuñoa cuenta con dos modernos baños, uno de ellos en suite, te brinda un oasis de relajación y privacidad. El segundo baño está ambientado para uso compartido añadiendo un toque de practicidad a tu nuevo hogar. Aquí, la comodidad y el estilo se unen para ofrecerte la vida que mereces.

Este Amplio Departamento en Ñuñoa, ofrece comodidad y estilo en cada rincón. ¡No te pierdas esta oportunidad! 

Cima Propiedades. Tu Solución Nuestra Pasión
Nuestros honorarios ascienden a un 2,5% (dos coma cinco por ciento) del valor de venta.
Disfrute su tiempo deje su propiedad en nuestras manos especialistas y confiables

Nota: La dirección mostrada en el mapa de esta publicación es referencial. No publicamos direcciones, pues, nuestro servicio consiste en acompañar a los interesados a visitar la propiedad. Las características y dimensiones son aproximados no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad, son datos referenciales entregados por los propietarios, el deber del comprador es verificar las características y especificaciones al visitar la propiedad (Ley Nº19.496).

 


Contáctanos

Mapa

Contacte al ejecutivo


Propiedades Cima

Nombre:
Propiedades Cima

Teléfono Móvil:
+56945786529


Propiedades Cima
Propiedades Cima Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 empresascima.com, todos los derechos reservados.