Código. 7179597

Venta de Departamento en Concepción, ¡Full Equipado!

Concepción, Biobío, Chile


Detalles del inmueble

  • País: Chile
  • Región: Biobío
  • Ciudad: Concepción
  • Zona: Concepción
  • Código: 7179597
  • Estado: Usado
  • Comuna Construida: 42 m²
  • Comuna Terreno: 42 m²
  • Dependencias: 1
  • Baño: 1
  • Estacionamiento: 1
  • Tipo de inmueble: Departamento
  • Tipo de negocio: Venta
  • Gastos comunes: UF30.000

Descripción Adicional

Encantador departamento de un dormitorio, totalmente equipado para brindarte la comodidad que mereces. Este acogedor espacio cuenta con dos balcones que inundan el ambiente de luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor.

Lo que hace que este lugar sea aún más especial es su excelente conectividad y ubicación. Estás a solo unos pasos de todo lo que necesitas: tiendas, universidades, restaurantes, parques y mucho más. Tener una ubicación tan conveniente te permitirá disfrutar al máximo de la ciudad y todo lo que tiene para ofrecer.

¡¡Contáctanos ahora mismo a nuestro fono WhatsApp +56 945786529 y solicita de inmediato tu visita virtual!!

Ya sea que estés buscando un lugar para una estadía corta o larga, este departamento full equipado es la elección perfecta para quienes valoran la comodidad y la accesibilidad. ¡No esperes más para vivir una experiencia única en este lugar lleno de encanto!

Características de la Venta de Departamento Centro de Concepción
El Departamento en Venta e Concepción cuenta con 42,7 metros cuadrados construidos
Departamento Full Electric, Termo eléctrico agua caliente Living, piso porcelanato
Dormitorio principal con Closet y Baño en suite
Revestimiento cerámico en muros de cocina y baño
Cocina americana equipada con Horno, encimera vitrocerámica y Campana
Piso de Porcelanato símil madera y ventanas termopanel de PVC, que ofrecen la mejor aislación térmica y acústica
Barandas de Cristal en terraza de 65 cms de altura que permiten un espacio interior muy iluminado
Estacionamiento.
Gasto Común $ 30.000.-

Equipamiento
Hall de acceso
Gimnasio
2 salas de evento con quincho
Lavandería
Gimnasio
Terraza
Estacionamiento bicicletas

Ubicación y entorno de la propiedad:
Este departamento, situado en Concepción, combina comodidad y accesibilidad en una de las ubicaciones más privilegiadas de la ciudad. Su excelente ubicación, próxima al centro de Concepción, garantiza un estilo de vida conveniente y conectado.
Lo primero que notarás es la facilidad de moverte por la ciudad gracias a los accesos rápidos y expeditos que ofrece esta ubicación. Además, la posibilidad de tener locomoción a la puerta hace que desplazarse sea rápido. Ya sea para llegar al trabajo, la universidad o simplemente explorar lo que Concepción tiene para ofrecer, este lugar es ideal.
Si eres estudiante, te alegrará saber que la Universidad San Sebastián se encuentra a solo 7 calles de distancia, lo que significa que tu camino hacia la educación es corto y sin complicaciones. Además, estás a solo 9 calles del vibrante centro de Concepción, con su amplia gama de tiendas, restaurantes y actividades culturales.

Living:
El departamento en venta en concepción te ofrece un luminoso living que seguramente será el corazón de tu hogar. El suelo de porcelanato, que adorna este amplio espacio, añade un toque de elegancia y estilo a tu entorno.
Lo que hace que este departamento sea aún más especial es su salida hacia un balcón privado, desde donde podrás deleitarte con una vista verdaderamente hermosa. Ya sea disfrutando del amanecer con una taza de café o contemplando las luces de la ciudad al caer la noche, este balcón es el lugar perfecto para desconectar y admirar la belleza de tu entorno.

Cocina:
El Departamento en venta en concepción cuenta con una cocina americana que está completamente equipada y lista para satisfacer todas tus necesidades culinarias. Encontrarás un moderno horno, una encimera vitrocerámica de última generación y una campana extractora que mantendrá tu hogar libre de olores y vapores.
Además, la cocina está amoblada con elegantes muebles aéreos y de base, que no solo proporcionan un amplio espacio de almacenamiento, sino que también agregan un toque de estilo y funcionalidad a este espacio.

Dormitorio:
Este dormitorio principal esta diseñado para ofrecerte una experiencia excepcional. Desde el momento en que entras, te darás cuenta de su luminosidad, que lo convierte en un refugio lleno de energía positiva.
Lo más destacado de este dormitorio es su acceso a un segundo balcón privado, que te brinda la oportunidad de disfrutar de una hermosa vista en la comodidad de tu propia habitación. Las barandas de cristal permiten una visión despejada, lo que te hace sentir aún más conectado con el entorno natural circundante.
Además de su belleza y su conexión con la naturaleza, este dormitorio principal cuenta con un baño en suite para tu privacidad y comodidad. Y no olvidemos el clóset, que ofrece un amplio espacio para organizar tus prendas y accesorios de manera ordenada.

¡¡Contáctanos ahora mismo a nuestro fono WhatsApp +56 945786529 y solicita de inmediato tu visita virtual!!

Cima Propiedades. Tu Solución Nuestra Pasión
Disfrute su tiempo deje su propiedad en nuestras manos especialistas y confiables

Nota: La dirección mostrada en el mapa de esta publicación es referencial. No publicamos direcciones, pues, nuestro servicio consiste en acompañar a los interesados a visitar la propiedad. Las características y dimensiones son aproximados no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad, son datos referenciales entregados por los propietarios, el deber del comprador es verificar las características y especificaciones al visitar la propiedad (Ley Nº19.496).


Contáctanos

Mapa

Contacte al ejecutivo


Propiedades Cima

Nombre:
Propiedades Cima

Teléfono Móvil:
+56945786529


Propiedades Cima
Propiedades Cima Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 empresascima.com, todos los derechos reservados.