Código. 7178617

Tu Hogar en Chiguayante: Descubre Esta Oportunidad

Chiguayante, Biobío, Chile


Detalles del inmueble

  • País: Chile
  • Región: Biobío
  • Ciudad: Chiguayante
  • Zona: Chiguayante
  • Código: 7178617
  • Estado: Usado
  • Comuna Construida: 54 m²
  • Comuna Terreno: 54 m²
  • Dependencias: 3
  • Baño: 1
  • Tipo de inmueble: Departamento
  • Tipo de negocio: Venta

Descripción Adicional

Descubre este magnífico departamento en el Condominio Fuentes de Chiguayante, donde encontrarás amplias áreas comunes, una refrescante piscina, una plaza de juegos para los niños y hermosos espacios verdes. Tu familia disfrutará de seguridad y tranquilidad en este acogedor entorno.

Solicita ahora información a nuestro fono WhatsApp +56945786529 y te contactaremos a la brevedad 

Características del Departamento: 
Superficie construida 54,05 metros cuadrados aproximados
Living comedor con acceso al balcón
Tres dormitorios con pisos flotantes y muros pintados.
Cocina americana con mueble en lavaplatos, piso y partes húmedas con cerámicos, incluye una logia.
Un baño con tina, shower door y con cerámicos en pisos y muros.
Ubicado en un cuarto piso.
Condominio cerrado con acceso controlado, conserjería, vigilancia las 24 horas del día.

Ubicación y entorno:
Tu Hogar en Chiguayante está emplazado en la calle Esperanza a sólo una cuadra de la Avenida Manuel Rodríguez, arteria vial de comunicación de la comuna hacia las diferentes zonas del Gran Concepción.  A pasos del Supermercado Santa Isabel, cerca de Supermercados Unimarc, Supermercado Acuenta, Banco Estado, Instituto Humanidades, Colegios Aurora de Chile, Comisaria y Consultorios.

Detalles del Condominio:
Este departamento se encuentra dentro de un condominio que prioriza la seguridad y el bienestar de sus residentes. El complejo cuenta con un sistema de vigilancia y conserjería operativos las 24 horas del día, brindando una tranquilidad inigualable y un nivel adicional de seguridad. El acceso controlado garantiza un ambiente protegido y privado para todos los habitantes.
Para las familias, este condominio es un verdadero paraíso. Los más pequeños tendrán a su disposición una zona de juegos especialmente diseñada para su entretenimiento y desarrollo. Además, en los días soleados, una refrescante piscina se convierte en el lugar perfecto para que grandes y pequeños disfruten de un buen chapuzón y momentos de relajación.

La cocina:
Este encantador espacio cuenta con una moderna cocina americana, donde los relucientes pisos de cerámica añaden un toque de elegancia y funcionalidad. Los muros, meticulosamente pintados, crean un ambiente acogedor y lleno de personalidad. Además, en las áreas húmedas, se han utilizado cerámicos que no solo embellecen el espacio, sino que también facilitan su limpieza y mantenimiento.
Una característica adicional que distingue este espacio es la presencia de una logia, proporcionando un área dedicada para las tareas del hogar y el almacenamiento, manteniendo así la cocina y los restos del espacio siempre organizados y funcionales.

Living y Comedor: 
Tu Hogar en Chiguayante, cuenta con un living comedor, donde el cálido piso flotante se convierte en el lienzo perfecto para tus momentos de relax y reunión. Los muros, delicadamente pintados, añaden un toque de elegancia y personalidad al ambiente.
Además, el departamento cuenta con un acceso directo a un hermoso balcón, permitiendo que la luz natural inunde el espacio, creando una atmósfera cálida y acogedora en cualquier momento del día.

Dormitorios 
Este Departamento ofrece tres dormitorios, cada uno de ellos revestido con cálidos pisos flotantes que añaden un toque de elegancia y comodidad. Los muros, delicadamente pintados, proporcionan un lienzo perfecto para crear tu propio oasis personalizado. Cada dormitorio está inundado con una abundante luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor que te hará sentir en casa desde el primer momento.
La cuidadosa distribución y diseño de estos dormitorios garantizan no solo una sensación de amplitud, sino también la posibilidad de crear espacios íntimos y funcionales que se adapten a tus necesidades y preferencias individuales

Como podrás ver este departamento te ofrece excelentes condiciones para poder formar tu Tu Hogar en Chiguayante y disfrutar con tu familia y seres queridos, con un valor muy conveniente.

Contáctanos ahora al Fono WhatsApp +56 945786529 y te llamaremos de inmediato.

Cima Propiedades. Tu Solución Nuestra Pasión
Nuestros honorarios ascienden a un dos coma cinco por ciento del valor de venta
Nueva Providencia 1881 Santiago - Av. Libertad 269 Viña del Mar – Valparaíso - Colo Colo 379 Concepción  

Disfrute su tiempo deje su propiedad en nuestras manos especialistas y confiables

Nota: La direccion mostrada en el mapa de esta publicacion es referencial. No publicamos direcciones, pues, nuestro servicio consiste en acompañar a los interesados a visitar la propiedad. Las caracteristicas y dimensiones son aproximados no constituyendo necesariamente una representacion exacta de la realidad, son datos referenciales entregados por los propietarios, el deber del comprador es verificar las caracteristicas y especificaciones al visitar la propiedad (Ley Nº19.496).


Contáctanos

Mapa

Contacte al ejecutivo


Propiedades Cima

Nombre:
Propiedades Cima

Teléfono Móvil:
+56945786529


Propiedades Cima
Propiedades Cima Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 empresascima.com, todos los derechos reservados.