Terreno en Arriendo en Talcahuano, zona Aeropuerto

Código: 4336924
Precio de arriendo

$12.000.000 Mensual

Pesos Chilenos
Contáctanos

Detalles del inmueble

  • País: Chile
  • Región: Biobío
  • Ciudad: Talcahuano
  • Zona: Brisas del Sol
  • Código: 4336924
  • Estado: Usado
  • Comuna Terreno: 44518 m²
  • Tipo de inmueble: Terreno
  • Tipo de negocio: Arriendo

Descripción Adicional

REVISA DETALLES DEL INMUEBLE DANDO:  CLIC AQUÍ

Terreno de 4,4 hectáreas, emplazado a pasos del Aeropuerto Carriel Sur, amplio paño con excelente ubicación para desarrollar diferentes actividades comerciales.
¡¡¡ Contáctanos ahora a nuestro fono WhatsApp +56945786529 y solicita de inmediato tu visita.

Precio.
El valor del Terreno en Arriendo en Talcahuano mensualmente es de $12.000.000

Superficie
El Terreno en Arriendo en Talcahuano, tiene una superficie de 44.518 metros cuadrados aproximados, que corresponde a un polígono rectangular casi regular, de cuatro lados paralelos y perpendiculares entre sí, con uno de sus vértices en curva, la relación frente fondo es adecuado.

Ubicación
El Terreno en Arriendo en Talcahuano, se ubica en el límite del área urbana de la ciudad de Talcahuano, y entre los límites de esta comuna y la de Concepción. A unos 2 kilómetros al norte de uno de los principales polos de desarrollo de la ciudad tanto en su infraestructura comercial, como residencial, contando con una muy buena accesibilidad por Avenida Jorge Alessandri y desde la ruta interportuaria.

La Zona
El Terreno en Arriendo en Talcahuano, está emplazado en el sector del Aeropuerto,  dentro del eje central de avenida Jorge Alessandri, y a poco más de un kilómetro se encuentra emplazado el Mall Plaza del Trebol, en el cual es posible encontrar una diversidad de locales pequeños, medianos y grandes. Específicamente, se encuentran todas las grandes tiendas del mercado del retail, bancos, supermercados, gimnasios, estaciones de servicio, tiendas, diversas salas de entretenimiento, comercialización de vehículos motorizados nuevos, entre otros.

Oportunidad de Negocio
El Terreno en Arriendo en Talcahuano, considerando la ubicación, sumado a la importante superficie del paño, junto a un buen precio de arriendo mensual, es una excelente alternativa de inversión.

Solicita ahora información a nuestro fono WhatsApp +56945786529 y te contactaremos a la brevedad 

Cima Propiedades. Tu Solución Nuestra Pasión
Nuestros honorarios ascienden a un valor del 50% de un mes de arriendo
Disfrute su tiempo deje su propiedad en nuestras manos especialistas y confiables

Nota: La direccion mostrada en el mapa de esta publicacion es referencial. No publicamos direcciones, pues, nuestro servicio consiste en acompañar a los interesados a visitar la propiedad. Las caracteristicas y dimensiones son aproximados no constituyendo necesariamente una representacion exacta de la realidad, son datos referenciales entregados por los propietarios, el deber del comprador es verificar las caracteristicas y especificaciones al visitar la propiedad (Ley Nº19.496). Algunos tildes y acentos han sido omitidos intencionalmente a objeto de asegurar una correcta lectura de la información

Video

Mapa




Contacte al ejecutivo


Propiedades Cima

Nombre:
Propiedades Cima

Teléfono Móvil:
+56945786529


Propiedades Cima
Propiedades Cima Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2021 empresascima.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co