Terreno en venta sector San Javier

Detalles del inmueble

  • País: Chile
  • Región: Maule
  • Ciudad: San Javier
  • Código: 1056200
  • Estado: Usado
  • Comuna Terreno: 550000 m²
  • Dependencias: 0
  • Tipo de inmueble: Terreno
  • Tipo de negocio: Venta
Precio de venta:

$140.000.000

Pesos Chileno

Descripción Adicional

Te invitamos a conocer este terreno, se trata de un inmueble de aptitud forestal denominado "Propiedad ubicada en el lugar de Sepultura" de 55 hectáreas según escrituras (adjudicación en remate) y SII, ubicado en el secano interior, al surponiente de la ciudad de San Javier, sector rural denominado Sepultura, comuna de San Javier, VII región.

Actualmente se encuentra sin explotación, cuenta con suelos de topografía mixta, predominando sectores ondulados y de lomajes; anteriormente con explotación de  pinos, los que fueron siniestrados por los incendios del verano del año 2017. No posee infraestructura asociada ni derechos de aprovechamiento de aguas, existiría un sector menos donde potencialmente se podría desarrollar la agricultura. El predio no posee cercos perimetrales en todos sus deslindes, sólo por el camino público.

 

¡Llámanos ahora mismo al 412216486 y agenda una visita!

 

Cima Propiedades e Inmobiliaria

Nueva Providencia 1881, Oficina 1620, Providencia, Santiago

Avenida Libertad 269 Oficina 904 Viña del Mar

Colo Colo 379 Oficina 1703, Concepción.

Nuestros honorarios ascienden a un 2,5% del valor de venta

Disfrute su tiempo descanse en nuestras manos especialistas y confiables

 

Nota: La direccion mostrada en el mapa de esta publicacion es referencial. No publicamos direcciones, pues, nuestro servicio consiste en acompañar a los interesados a visitar la propiedad. Las caracteristicas y dimensiones son aproximados no constituyendo necesariamente una representacion exacta de la realidad, son datos referenciales entregados por los propietarios, el deber del comprador es verificar las caracteristicas y especificaciones al visitar la propiedad (Ley Nº19.496). Algunos tildes y acentos han sido omitidos intencionalmente a objeto de asegurar una correcta lectura de la información.

Contacte al ejecutivo

©2019 empresascima.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co