$115.000.000
Pesos ChilenosExcelente propiedad ubicada en Lo Ovalle, 94 m2 Construidos. Cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, sala de estar u oficina, patio y amplio estacionamiento para 4 vehículos.
El primer piso de la Casa en Lo Ovalle lo puedes acondicionar para algún emprendimiento, excelente oportunidad de inversión ¡No te lo puedes perder!
Solicita ahora tu Visita Virtual 360° a nuestro fono WhatsApp +56945786529 y será el primero en conocer el departamento
Ubicada en unas de las zonas de mayor crecimiento en Santiago, cerca de estación lo Ovalle, centros comerciales, supermercados, locomoción, colegios, farmacias, etc.
Características de la Casa en Lo Ovalle:
Superficie construida de 94 m2
Tres dormitorios
Dos baños
Una pieza que funciona como oficina
Sala de estar u Oficina
Cocina
Patio
Amplio estacionamiento, 4 vehículos
Primero Piso:
Cocina
Baño
Pieza que funciona como oficina
Primer piso puede ser acondicionado para algún emprendimiento
Segundo Piso:
Tres Dormitorios
Baño amplio
Sala de estar u oficina
Ubicación y entorno de la Casa en Lo Ovalle:
Emplazado en una Casa de 2 Pisos, se encuentra cerca de la estación Lo Ovalle, con una excelente conectividad, La Casa Lo Ovalle, cuenta con una inigualable ubicación, en una de las zonas de mayor crecimiento en Santiago, que se caracteriza por ser una muy segura y tranquila.
Valor de Venta:
El Inmueble tiene un precio de venta de $130.000.000.- conversable.
Cima Propiedades. Tu Solución Nuestra Pasión
Disfrute su tiempo deje su propiedad en nuestras manos especialistas
Nota: La direccion mostrada en el mapa de esta publicacion es referencial. No publicamos direcciones, pues, nuestro servicio consiste en acompañar a los interesados a visitar la propiedad. Las caracteristicas y dimensiones son aproximados no constituyendo necesariamente una representacion exacta de la realidad, son datos referenciales entregados por los propietarios, el deber del comprador es verificar las caracteristicas y especificaciones al visitar la propiedad (Ley Nº19.496). Algunos tildes y acentos han sido omitidos intencionalmente a objeto de asegurar una correcta lectura de la información